miércoles, 7 de enero de 2009

Amores Imposibles

Suponen sentimientos de tristeza y frustración, recuerdos que se fijan en la mente, pensamientos e intenciones que sin realizarse, viven permanentemente, recordando al que sufre, que hay algo que no se alcanzo.

Los amores imposibles, los vive todo el mundo, las circunstancias, los motivos pueden ser distintos, lo único en común siempre será el dolor y el sentimiento insatisfecho.


Como todas las emociones de felicidad o tristeza, todos los amores imposibles en algún momento se superan, no se quedarán olvidados, pero como dice la conseja, se podrá vivir con ellos porque a menos que alguien sea demasiado trágico, el amor duele pero no mata.Los amores imposibles suponen multitud de emociones, cada una a más diferente de la otra, son como todos los aspectos románticos…imprevisibles, se puede razonar y ver lo negativo que acarrean, pero pocos podrán lograr escapar del sentimiento, debido a que ésto es algo que no se puede controlar.


Aún así, hay algo que sí se puede controlar, el asumir que una relación sin posibilidades o sin futuro, no nos traerá jamás la satisfacción que el amor debe darnos y por ende debemos desecharla. Vivirá con todos el sentimiento, ya dijimos, de lo que no se logró, pero éste ante una situación como lo es un amor irrealizable, es menor a vivir atado a una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario