miércoles, 7 de enero de 2009

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, te lo dice un artista. Me enamore de ti por eso yo sufri, tu me hiciste infeliz y hoy te burlas de mi. Pero... no hay mal que dure 100 años, ni tu amor que hace daño impediran que yo tenga un nuevo amor. Me mentiste y esa noche como tropo me la hiciste, no te importo nisiquiera que tu me viste y mucho menos que mi corazón heriste. Ya no... todo ese tiempo que estuviste conmigode tu parte solo recibi castigo yo te ame tanto el señor es testigo, no quiero ser nisiquiera tu amiga. No hay mal que dure 100 años ni tu amor que hace daño impediran que yo tenga un nuevo amor. Ojala tu puedas conseguir alguien que asi te haga muy feliz, y que nada se parezca a ti por que asi te acordaras de mi. Me enamore de ti por eso yo sufri, tu me hiciste infeliz y hoy te burlas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario