miércoles, 7 de enero de 2009

Dijiste hasta aca ya fue me voy, mi vida no esta junto a vos.
Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender aceptar, parecia tan facil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestion de maldad, es duro aprender a amar. Y aca estoy despidiendome, mascando tu rencor lo sé. No me quedo mas que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo tambien deje de regar, la flor de la superacion. Comprender aceptar, prometiste cuidarme sin importar, y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regio mi vida el azar una vez, sabes? No me gusta apostar siempre me toco pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor, vos preferis no analizar, seguis en busca del amor. Comprender aceptar, por mas gotas de sal que le robe al mar, por mas flores que un rosal. Hoy nos toca despegar. Por mas gritos de paz, por mas soledad, que hoy castigue mi voluntad, por los dos ya no va más. Y aca estoy, despidiendome, mascando tu rencor lo sé. Estoy confianda que el tiempo nos dira que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario