miércoles, 7 de enero de 2009

Perdoname por lo que vengo a decir hace tiempo no me acuerdo de ti. No entiendo por que ahora preguntas por mi, si fuiste tu quien me dejo partir. Ahora hay otro en mi vida que curó mis heridas, me devolvio la alegria que daba por perdida. Da la vuelta y dejame en paz, de ti no quiero saber mas ya hay otro en mi vida, que me hizo olvidar, sal por esa puerta y no vuelvas mas. Mi vida ya te olvida no te quiero ver mas, lo pasado es pasado y ya no vuelvo mas atras. Ya tengo otro que me hace vibrar y ya tengo a otro que me hace soñar y suspirar. Ahora soy feliz no te lo voy a ocultar, lo mejor es que te vayas y me dejes en paz. Ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas, me devolvio la alegria que daba yo por perdida. Da la vuelta y dejame en paz, de ti no quiero saber mas, ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar. Date la vuelta ya no regreses por que mi amor tu no mereces ya tengo otro que si me quiere, tu fuiste un tiempo de mala suerte ya tengo a otro que si me quiere tu fuiste un tiempo de mala suerte. Tus mentiras y tu engaño ya yo lo olvide. Ahora tengo a otro en mi vida que me hizo entender que las cosas no son como las predicaba engañando y lastimando, esa era tu jugada. Pero bueno es el tiempo y existe el olvido, las cosas ya murieron asi es el destino Yo se que vas a pasar lo mismo que yo pase. Te arrepentiras por no haberme sabido querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario